Mandar un saludo a todos los que disfrutan jugando, bien sea 5 minutos o a los que juegan mas a menudo, simplemente quisiera conocer un poco la impresion del INS que cada uno tiene...
INS al ser una modificacion de Hl2 aporta una buena calidad de graficos y una jugabilidad diferente, un armamento de lujo y de entre mas cosas un detalle interesante, desde mi opinion personal, la dispocision de la SourceTV nos ofrece poder observar las pequeñas partidas que se pueden organizar o bien enfrentamientos entre clanes... Un posible candidato, si se le da la oportunidad al INS, de ser 1 de los reyes en los e-Sports

Ladder 5on5.eu @ ESL
Pr0mete x'D!
Siempre queda la posibilidad de juntarnos bastantes y pedir en ESL España que monten algo.
Yo estube jugando a el insurgensy un mes o así, normalmente kedaba primero de mi ekipo, aunque ahora lo e dejado podria volver a ponerme de nuevo a jugar si alguien me kiere pa su clan.
xfire: tnf
yo ahora tengo el ordenata jodidete y nose por que el steam me dejo de funcionar de un dia para otro,ahora cuando me pille el nuevo haber si quedamos i nos pegamos unos tirillos.
#2 Sisi, te van a poner a 4 patas "y te van a montar" to lo que quieras...
ese Xfire lo conozco, bien tienes cuentas en GM macho
Pipe, algunas ligas de CSS como CS, etc... son peticiones de la comunidad, no dudo que se resistan a crear alguna ladder espàñola, tiempo al tiempo, si hay apoyo de la comunidad de INS habria buena competicion.
#5 tu eres el Thunder del ts de Pepe? si ese que se burlaba de mi por llamar afectuaosamente a Pepe Pepi? es pa agregarte a amiguitos.
Pd:eres un fiera.
mi xfire pa echar unos vicios a INS: elfl4ko
#7 sí, lo es
Ai lof yu cubi <3
Solo dire que es el unico juego que tengo en el steam . Es una pena que ayan pokos servidores y tb k la gente lo juege poco . Lo k mas me gusta es sin duda la cooperacion del equipo por eso cuando estoi con giris y novatos jugar se vuelve insoportable .
Hay pocos servidores, aunke la verdad tiempo al tiempo
lo servidores que hay son para muxa peña y suele a ver gente jugando
soy de los que se meten en guirys a jugar por no aguantar al tonto del turno.
a mi me encanta el mod, es de una calidad acojonante, que va a mejor, los mapas han ido evolucionado mucho y lo que queda por venir enl la futura 3.0 jejejeje, es un mod muy inmersivo, solo con la musiquita de carga buffff ya te entran gans de jugar, mola mucho el juego en equipo, yo solo publiqueo de vez en cuando, pero la gente intenta organizarse jejeje y el ambiente esta muy bien, aun no me he encontrado ningun gilipollas, y espero que continue asi por mucho tiempo!!!!!
Estoy hablando en el clan para montar un server, a ver si nos sale algo y así ya tendremos alguno más español, que yo veo muy muy muy pocos.
Hola soy nuevo en este foro,ultimamente me estuve fijando mucho en este juego,pero no tengo ni el cs.s,dod.s ni hl2 solo tengo cuenta steam cn cs y hl normal.me pregunatba si bajando el hl2 o cs.s este mod funcionaria y de ser asi dejar algunos link de paginas para descrgarlo.
muchas gracias y slu2
No, con ningún juego pirata funciona. Actualmente, lo mejor que puedes hacer para jugar es adquirir el DoD:S por 5 euros en Steam y así podrás jugar a este mod.
P.D. En esta web no se da soporte a la pirateria.
gracias.
Editado: y son 8´99 no 5
9€ 2 juegazos y otros tantos mods
lo veo bien empleao
eran 5 euros hasta el día 2 de enero.