Sugerencia: podríais hablar con ellos o encargar a alguien del Staff (que lleve el tema fusiones) de GM que miren una posible fusión de su comunidad aquí ??
Sería ventajoso para ellos por el soporte que brinda GM y enriquecedor para GM por todo el contenido que pueden traer de allí.
Es una sugerenciaaaa ...
Mi contraseña es: 123456 , así ya no tengo problemas de memoria ...
Pero la cuestión es integrar su comunidad en GM para que tengan mejor soporte, más usuarios, posibilidad de otros juegos, soporte en torneos, apuestas, noticias...
Seguirían manteniendo su organización como la tienen ahora, pero aplicado a GM (Boss, Under, moderadores......)
Lo digo porque el volúmen de contenido (en general) en GM es mayor y la oferta de integrar muchos juegos en una sóla web es interesante jueguen o no (yo tampoco juego al insurgency pero en GM estoy aprendiendo algo)..
Mi contraseña es: 123456 , así ya no tengo problemas de memoria ...
Enhorabuena. Respecto a los contenidos, no solo PiPePiTo, sino todos los que quieran pueden enviar contenidos
.
entonces veo que empiezan a haber españoles interesados en Insurgency, oS!
eso eso pipe, ahora a meterle contenido!!!!
Enhorabuena y gl (:
estoy con #4 asi k felicidades maxxxxxxxxxxxxxxote! and gl : (
hay varias comunas de Steam basadas en insurgency, al iwal que websites, servidores españoles, etc...
Mas contenido jijijij
Lo he visto en la propia URL que pones en #0.
Sugerencia: podríais hablar con ellos o encargar a alguien del Staff (que lleve el tema fusiones) de GM que miren una posible fusión de su comunidad aquí ??
Sería ventajoso para ellos por el soporte que brinda GM y enriquecedor para GM por todo el contenido que pueden traer de allí.
Es una sugerenciaaaa ...
seria provechoso para ambas comunas que cada una aporte su cosita a la otra
Pero la cuestión es integrar su comunidad en GM para que tengan mejor soporte, más usuarios, posibilidad de otros juegos, soporte en torneos, apuestas, noticias...
Seguirían manteniendo su organización como la tienen ahora, pero aplicado a GM (Boss, Under, moderadores......)
Lo digo porque el volúmen de contenido (en general) en GM es mayor y la oferta de integrar muchos juegos en una sóla web es interesante jueguen o no (yo tampoco juego al insurgency pero en GM estoy aprendiendo algo)..
si quereis os mando la ip de un serve español tiene pokos fallos y la gente con micro te ayuda menos los ingleses
yo lo que queria es que por ejemplo quedaramos los viernes en un server todos los que queramos jugar de gamersmafia y hechavamos unas partidillas.
#11 yo me lo instalado, y soy un pkt pero igualmente podemos exar alguna partidilla
Mave pasó parecido con la union de los del DoW y ahora se ve que eran bastantes y que aportan. Es muy buena la idea